[ubuntu-cl] Apoyo en desarrollo

Amaro101 amaro101 en gmail.com
Mar Mayo 24 12:14:35 CDT 2005

Andres:

            Para poder ayudar con la grafica me gustaria que si pueden
hacer un pool de ideas de que podria ser como representativo, yo te di
di la idea para el top banner con una araucaria y la coordillera un
condor y bla bla (vectorizado) , pero si hay concenso a otra idea yo
feliz.
hasta que no pueda "dominar" a nivel pro gimp, solo trabajare con
photoshop para la grafica, claro esta si asi uds lo deciden

Saludos

Atte

Ronald Herrera
a.k.a Amaro101