[ubuntu-cl] .....

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Vie Mayo 20 16:24:53 CDT 2005

On Thu, 2005-05-19 at 11:57 -0400, Victor wrote:
> Señores,
>
> Acá estamos en condiciones de hacer oferta de espacio de disco, de
> ancho de banda y de servicio para hacer distribución y difusión a
> nivel nacional y luego a nivel del cono sur de esta 'distribución'.
> Podemos contar con un mirror de las distros, pero no hemos obtenido la
> información mínima necesaria, para ello, peor que eso. ni tan siquiera
> han sido capaces de responder adecuadamente a una solicitud de
> inscripción a su lista de mails.

Una consulta.

Si los servicios estan corriendo tal cual, entonces cual seria la
diferencia entre hostearlo entre uno y otro lado?

Yo, personalmente, pienso que en una parte o la otra da lo mismo donde
hostear los contenidos.

Segun los mensajes posteriores a este, cual es la condicion del "hosted
by"? Cual seria la empresa (o ejecutora o patrocinadora) en cuestion?

> Agradeceríamos nos pudieran, tan solo tomar en consideración, así como
> esperar de nosotros el mayor compromiso en la difusión del primer
> "escritorio estable", que haya sido presentado al mercado, el que, sin
> demasiada "altanería", puede quitarle esquinas de escritorio a
> wintendo y sus derivados.

No estamos hablando del proposito. Aun hay miles de cosas que hay que
hacerse. Contenidos, por ejemplo.

Estamos hablando de la forma, no del fondo...que ha sido la discusion en
la voragine de correos...

> En caso contrario, nos vemos obligados a asumir el mismo compromiso,
> pero con Debian, SU PADRE, que no ha querido asumir el mismo
> compromiso con el escritorio, de una manera 'positiva' (vale decir
> como una politica activa); y por lo tanto hacer nosotros mismos una
> oferta.

O sea, ya que no resulta de un lado, nos vamos a la competencia :)

(no importa, sea cual sea la intencion, no la discuto.)

> Creemos que los aportes al desarrollo del software libre, y de la
> sociedad civil apoyandose en este, está en unir fuerzas en estas
> propuestas, y mucho más cuando ellas pueden hacer de estas
> herramientas un mayor aporte para un mundo mejor.

Las condiciones de la ayuda son las problematicas.

--jci

(nota : no es la unica lista que estoy de villano invitado...)
--
Juan Carlos Inostroza
jci en tux.cl