[ubuntu-cl] .....

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Vie Mayo 20 16:10:33 CDT 2005

Esto ya esta agarrando matices de ring.

On Fri, 2005-05-20 at 17:01 -0400, Andres Herrera wrote:

> ACHISOL <---  a eso me refiero

Ehm, acerca de democracia o no. El proponer algo para el grupo, que no
exista la suficiente masa critica y un monton de vicios irracionales,
teje para que decidas por un grupo (y se acaba el problema).

Una cosa es que "democraticamente" se decidan unas cosas, pero
dedocraticamente (o como digo yo, autoritariamente) objetivos se
definen, se deben asumir. No es muy buena la idea tampoco, pero en pro
de mantener el proyecto arriba....

Y no me voy a referir a la Achisol por que creo que ya lo he hecho
demasiadas veces).

> Experiencia por ahi comentan que eres un Eterno N00B de Linux que quiere
> figurar por donde sea, y eso no lo digo yo solamente sino gente que
> realmente tiene peso en esto y no como tu. Y sobre la lista a mi tambien
> me enviaron las pass de administracion y como t dije me da lo mismo o no
> administrar la lista asi que con gente como tu no se puede hacer mucho
> por que lo unico que buscan es salir por ahi para que los conozcan.
> Ademas yo no uso linux hace  un par de meses no mas asi k no te las des
> de que sabes mucho.

ehm, creo que esta clase de comentarios acerca del expertise estan
demas. Fue como musho, no?

(tenian que quotear todo el mensaje?)
--
Juan Carlos Inostroza