[ubuntu-cl] .....

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Vie Mayo 20 12:38:30 CDT 2005

>    mmmm como dije anteriormente lo de las ideas no es por querer
> hecharlas abajo es por que algunas no les encuentro sentido aun !!
> (planeta) .. bueno con lo que voy a escribir ahora no quiero ser pesado
> ni nada pero es la verdad yo creo que mi peor error fue no haber dicho
> nada cuando me entere (perdonen la palabra) de la cagada que tenian
> anteriormente cuando se estaban organizando en la lista de clinux,
> cierta persona que se auto declaro Jefe_de_la_tribu_Ubuntu_Chile, empezo
> a organizar algo y a meter a la comunidad de ubuntu chile en asuntos que
> [...]
HABER ¡¡¡
PARA LA CHACOTA¡¡¡
1.- esa cierta persona soy yo, tengo nombre, Enrique Herrera Noya
2.- de que cagada estas hablando?, un buen numero de los actuales listeros
nos agrupamos, via las news chile.comp.unix y la lista ubuntu-es
me consegui crear una lista en mailman. en donde trabajo, para poder
organizarnos, ni idea teniamos de que TU y otros estaban organizando
algo.
de hecho el dominio apuntaba a ubuntu-es.org y en LoCo-Team no habia
nadie ingresado, fue cuando ingrese los datos, y cuando solicite la
creacion de la segunda lista de correo, que en el intertanto di con el
telefono de quien registro el dominio, y le comente, recien ahi tuve
noticias de que habia otro grupo.
del cual mientras comensamos ni la sombra conociamos
3.- lo de  Jefe_de_la_tribu_Ubuntu_Chile, fue una talla, en la anterior lista
a la cual llegastes al final.
4.- lo de los famosos asuntos que nombras, por que no dices de frente las cosas?
fui claro en comentar que como grupo de usuarios estabamos invitados
en participar del encuentro internacional de software libre.
http://www.encuentromayo.cl , y ademas quien te crees tu , que vienes
a determinar que cosa debemos hacer el grupo (en formacion, pero
grupo) de usuarios de ubuntu, o que es lo correcto o no, un grupo de
usuarios por definicion es democratico en sus decisiones, ademas
estamos invitados, no se ha tomado ninguna decision.

lamentablemente  el que tuvo problemas no fue el, sino
> yo ya que me llego un par de correos de Ubuntu.com y Canonical
> pidiendome una explicacion de lo que estaba pasando y asi fue como me
> entere de la existencia de la lista de correo de clinux y por lo mismo
> parasamos las personas que estaban subcritas para aca sino yo creo que
> uds hubiesen formado su comunidad externa a esta .

digamos las cosas como son, la persona que recibio las claves para
administrar las lista actual fui yo, cuando conversamos via email, te
propuse unificar las listas
para tener una sola,  y ademas te agregue como adminstrador, al dia siguiente
me encontre con la sorpresa de que me habias borrado como administrador.
actitud que me mostro tu bajo nivel de madures, no me tome la molestia
de llamarte la atencion sobre el punto, por que llevo años en la
comunidad linux
y estoy participando en varias otras instancias, como para perder el tiempo con
un cabro chico, yo solo estoy esperando que el sitio este activo para
aportar mi experiencia y no perder el tiempo con pendejos como tu

> Bueno y derrepente se que soy prepotente pero da realmente lata que
> lleguen mails a la lista de correo con cosas como dije anteriormente ...
> y somo 3, 4 , 5 ...  :D.

las cosas no ocurren al azar, es la manifestacion de que habemos varios que
estamos molestos con una situacion,  y hacemos uso de nuestra libertad
de expresion.

por mi esto queda hasta aqui, y lo unico que solicito es que de una ves portodas
activen el sitio, y comencemos a usar la lista para ayudarnos entre
todo en el uso
de ubuntu.

> Bueno y les cuento tb para que sepan se esta organizando la 6 RFHG
> http://wiki.gnome.cl y vamos a exponer sobre ubuntu asi para los que
> puedan asistir ese dia seria bueno :D para conocernos tb.
plop, recien nos enteramos,
fue una invitacion personal o al grupo , para exponer?

tux, tux ¿quien es?