[ubuntu-cl] .....

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Vie Mayo 20 15:08:45 CDT 2005

El vie, 20-05-2005 a las 12:01 -0400, Andres Herrera escribió:
> Holas :D, vamos por parte ....

>  Lo que pasa es que mira actualmente tenemos una maquina "libre" osea no
> nos restringen disco, ancho de banda, tenemos ssh, y la administracion
> esta a cargo de una persona que es de la comunidad tb osea literalmente
> podemos administrar la maquina a nuestro antojo y no nos piden poner
> ningun banner ni nada, yo creo que donde esta alojada actualmente esta
> bien, igual gracias :D

Ok, yo tambien estoy de acuerdo con eso. Tu ofreces el mejor servicio y
eso esta bien.

>  Hola, que no subamos los cambios que estamos haciendo en la pagina de
> beta.ubuntu.cl no es que no estemos trabajando.
Eso es un error, en ese caso mejor no llamarla beta
> SI alguien quiere ayudar
> en la pagina bienvenido pero necesitamos que entre a irc para tener una
> comunicacion "en tiempo real" ya que no sirve mucho estar comunicandose
> por correo en este caso, ademas se pidio si alguien puede hacer un logo
> o algo aun no pasa nada,
Yo estoy disponible para eso, desde mañana empiezo a trabajar en ello,
si es que a todos les parece bien
> eso es culpa de nosotros?, tu me puedes decir
> que no entras a irc o algo pero entonces si quieres ayudar hay mas
> formas.
yo no he dicho nada sobre irc :-P, pero bueno mañana entro :-)

> No es ser prepotentes pero por ejemplo lo del planeta cual es la idea de
> andar "figurando"
no me paerece que figurando es la mejor manera de llamarlo. Yo ya di mis
argumentos y no es tema para denuevo conversar.
> con los blog muchos pusieron el caso del planeta gnome
> y a mi me consta que no cualquiera esta en ese planeta, es gente que se
> lo a ganado de alguna u otra forma, no es mala idea lo del planeta pero
> yo creo que para mas adelante. Y sobre la comunida.. todos dicen
> comunidad aca y alla.. alguien por ejemplo a generado algun documento
> para ponerlo en la web cuando este lista?
Yo no me demoraria ni una hora en hacer un buen documento
> Ojala este equivocado
No creo que estes equivocado, pero ¿en que quedó eso de repaetir el
trabajo? no veo arganizacion en eso, por lo menos en la lista, quiza el
error fue mio por no haber entrado al irc. Pero creo eso si, que es
mejor dejar constancia por medio de la lista de correos, que es algo
estático, a no ser que los logs de irc se publiquen (lo que no sería
mala idea)
> pero me
> parece que nadie lo a hecho entonces tanto que dicen que quieren ayudar,
> ya pues ahi tienen una forma de hacerlo, lo que puedan entrar a irc
> tambien es una forma de ayudar, entra gente siempre pidiendo ayuda y
> somos los mismos de siempre los que ayudamos.. no ven hay miles de otras
> formas de ayudar no todo ronda en cuanto a un dominio o una pagina :D.
Si eso es verdad, te encuentro toda la razon, desde mañana... de ahi
soy :-)

>    mmmm como dije anteriormente lo de las ideas no es por querer
> hecharlas abajo es por que algunas no les encuentro sentido aun !!
> (planeta) ..
dejemos eso en el pasado, ok :)
> bueno con lo que voy a escribir ahora no quiero ser pesado
> ni nada pero es la verdad yo creo que mi peor error fue no haber dicho
> nada cuando me entere (perdonen la palabra) de la cagada que tenian
> anteriormente cuando se estaban organizando en la lista de clinux,
> cierta persona que se auto declaro Jefe_de_la_tribu_Ubuntu_Chile
Nombre y apellido porfavor.. hablas de enrique?
> , empezo
> a organizar algo y a meter a la comunidad de ubuntu chile en asuntos que
> no correspondian
Yo ya estaba enterado de eso y no metí la cuchara porque no estaba cien
por ciento seguro de lo que pretendió hacer, de hecho yo siempre
cuestione el liderazgo de enrique no porque él estubiese a cargo, si no
que nunca me a gustado que alguien sea superior a otros en una
comunidad, eso me apesta y creo que no es lo correcto. Yo voy por la
libertad de todos para hacer lo queran en el sitio. Para eso basta con
tener un buen respaldo y nada mas. Lo que propongo es eso que todos a
partir de ahora tengan acceso libre a la administracion del sitio. Quiza
andres esto no te gusta para nada, pero creo que por ahi va el sentido
de comunidad del que hablo yo por lo menos.

> [...]
> entere de la existencia de la lista de correo de clinux y por lo mismo
> parasamos las personas que estaban subcritas para aca sino yo creo que
> uds hubiesen formado su comunidad externa a esta .
>
> Bueno y derrepente se que soy prepotente pero da realmente lata que
> lleguen mails a la lista de correo con cosas como dije anteriormente ...
> y somo 3, 4 , 5 ...  :D.
>
> Bueno y les cuento tb para que sepan se esta organizando la 6 RFHG
> http://wiki.gnome.cl y vamos a exponer sobre ubuntu asi para los que
> puedan asistir ese dia seria bueno :D para conocernos tb.
Siiii, me encataría participar en eso, de hecho desde el año pasado
tenía ganas, pero por algunos problemas personales me desenchufe
totalmente del mundo :-(.. ojala nos conozcamos pronto en persona :-)..
lo digo por todos :-)