[ubuntu-cl]

JOHN ARANDA john en esfera.cl
Vie Mayo 20 14:42:37 CDT 2005

Saludos, me acabo de inscribir algrupo, he visto la version
beta, si tienen problemas con algo de la pagina con
programacion o algo asi puedo cooperar, soy programador,
arriba sale mi correo cualquier cosa me avisan..
en que canal irc chatean pa ponerse de acuerdo, realmente
estoy interesado en esto.

John..

On Fri, 20 May 2005 12:01:22 -0400, Andres Herrera wrote
> Holas :D, vamos por parte ....

requerimientos para

etc)
ir no pretendo
del hosting...

>  Lo que pasa es que mira actualmente tenemos una
> maquina "libre" osea no nos restringen disco,
>  ancho de banda, tenemos ssh, y la administracion
> esta a cargo de una persona que es de la comunidad
> tb osea literalmente podemos administrar la
> maquina a nuestro antojo y no nos piden poner
> ningun banner ni nada, yo creo que donde esta
> alojada actualmente esta bien, igual gracias :D

escrito tantas tonterias.
algo con lo que no
>  Hola, que no subamos los cambios que estamos
> haciendo en la pagina de beta.ubuntu.cl no es que
> no estemos trabajando. SI alguien quiere ayudar en
> la pagina bienvenido pero necesitamos que entre a
> irc para tener una comunicacion "en tiempo real"
> ya que no sirve mucho estar comunicandose por
> correo en este caso, ademas se pidio si alguien
> puede hacer un logo o algo aun no pasa nada, eso
> es culpa de nosotros?, tu me puedes decir que no
> entras a irc o algo pero entonces si quieres
> ayudar hay mas formas.

administradores ya no
motivos de crear una
otorgarse facultades

> [...]
> otra forma, no es mala idea lo del planeta pero yo
> creo que para mas adelante. Y sobre la comunida..
> todos dicen comunidad aca y alla.. alguien por
> ejemplo a generado algun documento para ponerlo en
> la web cuando este lista? Ojala este equivocado
> pero me parece que nadie lo a hecho entonces tanto
> que dicen que quieren ayudar, ya pues ahi tienen
> una forma de hacerlo, lo que puedan entrar a irc
> tambien es una forma de ayudar, entra gente
> siempre pidiendo ayuda y somos los mismos de
> siempre los que ayudamos.. no ven hay miles de
> otras formas de ayudar no todo ronda en cuanto a

hacer ver que las
que desean hacer lo
que se dedique a
que por lo menos

> [...]
> [...]