[ubuntu-cl] .....

Fernando Diaz Poblete soporte en programadoronline.cl
Jue Mayo 19 20:01:59 CDT 2005

Yo creo que la organizacion iba bien pero tal vez los que quedaron a cargo
no tienen el tiempo suficiente

asi que los que estan actualmente a cargo digan si se la pueden o no
y si no aqui hay un volunter

Fer

--
www.ProgramadorONLINE.cl