[ubuntu-cl] .....

Andres Herrera airxdres en linuxers.cl
Jue Mayo 19 11:27:44 CDT 2005

On jue, 2005-05-19 at 11:57 -0400, Victor wrote:

Haber Victor la otra vez te dije como era el cuento para empezar crees
que 30Mb es espacio "decente", tambien te dije que el alojamiento nos
servia siempre y cuando nos dieras access a shell y libertad en
administracion de la maquina, cosa que veo poco probable ya que lo que
necesitamos es poder manejar todos nuestros servicios nosotros y tu eso
no lo das. Otra cosa no estoy de acuerdo con poner en la web algo que
diga hosteado en " " por que esto no es algo para que se hagan
publicidad ni anden figurando como lo quieren hacer varios de aca, aca
dejo el mail que me enviaste.

"¿conviene?... partamos de la base que yo lo ofrecí gratuitamente, a
cambio de la mención "hosted by...", y que yá está en condiciones de
ser usado (cuentas y todo), osea no lo estaba ofreciendo, lo ofrecí y
se acepto...

 lo otro, mi server es un AMD Athlon 64, con ubuntu como SO.,
el acceso FTP está abilitado, en estos momentos les tengo delegados
30MB, pero eso puede ser más dependiendo de lo que necesiten, ademas
existe postgres, mysql y jsp, instalados en el server, es decir si
necesitasen algo mas me dicen y lo arreglamos..

realmente necesitan un shell?...

ahora no entiendo porque no se direccionan los dns al servidor y
porque no se ha subido contenido al hosting, siendo que está
disponible desde hace una seman aprox..
"

En estos momentos tenemos un server disponible con shell espacio libre
administracion de la maquina = con un buen enlace, tu puedes ofrecer
algo mejor?

> Señores,
>
> Acá estamos en condiciones de hacer oferta de espacio de disco, de
> ancho de banda y de servicio para hacer distribución y difusión a
> nivel nacional y luego a nivel del cono sur de esta 'distribución'.
> Podemos contar con un mirror de las distros, pero no hemos obtenido la
> información mínima necesaria, para ello, peor que eso. ni tan siquiera
> han sido capaces de responder adecuadamente a una solicitud de
> inscripción a su lista de mails.

 Aprendan a ocupar Listas de Correo

> Agradeceríamos nos pudieran, tan solo tomar en consideración, así como
> esperar de nosotros el mayor compromiso en la difusión del primer
> "escritorio estable", que haya sido presentado al mercado, el que, sin
> demasiada "altanería", puede quitarle esquinas de escritorio a
> wintendo y sus derivados.

!!!!!!

> En caso contrario, nos vemos obligados a asumir el mismo compromiso,
> pero con Debian, SU PADRE, que no ha querido asumir el mismo
> compromiso con el escritorio, de una manera 'positiva' (vale decir
> como una politica activa); y por lo tanto hacer nosotros mismos una
> oferta.

Haganlo :D

> Creemos que los aportes al desarrollo del software libre, y de la
> sociedad civil apoyandose en este, está en unir fuerzas en estas
> propuestas, y mucho más cuando ellas pueden hacer de estas
> herramientas un mayor aporte para un mundo mejor.
>
> Creemos que el mejor aporte de Escritorio sin "apellido" que se ha
> hecho hasta ahora ha sido el de (K)Ubuntu-linux. El que no puede ser
> desperdiciado por un simple 'comprador de dominios'.
mmmmm como le dije ni sikiera tengo dominio propio ademas el dominio va
a ser traspazado a Canonical...

> No quieremos con
> esto ser agresivos en forma personal, pero queremos llamar a los que
> en algún minuto dijeron, "podemos hacernos cargo de lo que pude ser
> ubuntu-linux para Chile", para que juntos hagamos un esfuerzo en este
> sentido.
 Dime cuando lo dije...

> [...]
>
> Si esta oferta es pobre, agradecería nos pudieran ayudar en hacerla mas rica.
>
> Saludos, un tanto dolidos
>
> Ubuntu de chile
> "humanidad-compartir en chile" (solo queremos recordar lo que Ubuntu
> quiere decir, no nos queremos apropiar del concepto)
>
> -Juan Luis Razeto Barry
> Colaborador en "Software Libre"
>
> -Victor Valderrama
>

> PD: Queremos un mundo mejor para todos, por lo tanto debemos
> compartir, conocimientos, capacidades y comunicación, lo que nos hará
> mejores, a nosotros como indivíduos y como humanidad.

Adios!

Andres Herrera