[ubuntu-cl] Problema con /dev/hda2

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Vie Mayo 13 00:29:29 CDT 2005

> y que dice el fstab?

Este es mi fstab

proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda4       /               reiserfs notail          0       1
/dev/hda3       none            swap    sw              0       0
/dev/hdc        /media/cdrom0   udf,iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/hda2       /mnt/Winbugs    vfat     rw,user,auto,umask=000 0   0
/dev/sda1       /mnt/Camara     auto     noauto,user,umask=000 0    0