[ubuntu-cl] y como quedamos? <- como vamos

Carlos Navarro carlos.ns en gmail.com
Mar Mayo 3 00:05:44 CDT 2005

Revisen beta.ubuntu.cl , el cambio ha sido muy simple pero ya parece
tomar forma... El dia de mañana veremos la creacion de usuarios para
comenzar a administrar/crear contenidos. El logo que aparece en el
header es beta... asi que si tienes algo mejor que enviarnos y será bien
recibido.