[ubuntu-cl] Problema Adsl

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Lun Mayo 2 12:18:43 CDT 2005

Hola a todos...!

Para que comenzemos a mover esta lista dejo mi primer problema y espero
alguna ayudita..

Tengo un problema con mi conexion a internet, utilizo un servicio ADSL
(telefonica) con protocolo pppoe, la configuracion fue simple por
consola el comando # pppoeconf e ingrese los datos (user y pass) y
listo
con enlace hasta ahy todo OK ,pero resulta que me di cuenta de que
pierdo conexion de internet a ratos, estoy trabajando super bien y de
repente quedo sin conexion y sin hacer nada vuelve de nuevos. Alguien
me
puede dar alguna idea como solucionar este problema o algun programa
que
me recomienden.
Uso ubuntu 5.04 hoary.
PD: Realize las prueba con winbugs y no tengo problema de conexion desde
ahy para descartar que sea problema del proveedor o cableado.

--
 _______
|\_____/|Luis Merino Rodriguez
:.http://jarufe.antofalinux.cl