[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Jun 24 17:54:05 CDT 2005

On Fri, 2005-06-24 at 17:17 -0400, carlos navarro wrote:
> [...]
> Opino (notese, solo opinion) que deberiamos tener una reunion (irc)
> para ver como avanzan las cosas hasta el momento y (porque no) ver
> alguna nueva ideilla, aporte etc, en definitiva: que pasara mas
> adelante con ubuntu-cl .
>
> PD: Con respecto al planeta y otros temas nimios de discucion que
> puedan salir de aqui en adelante, demosle solo el tiempo que le
> corresponde (6 segundos?) debo confesar que hay algunos threads que
> simplemente elimino para no leer tanta perejilada. (lo digo en buena,
> yo tb digo perejiladas pero trato de no "generar discucion" sino

Eso es lo que siempre se quiere generar _avance_.

> PD2: Que opinan de grabar los logs para que la gente se entere de lo
> que se habla en las reuniones?

Buena idea!, si alguien usa xchat podríamos ocupar irclog2html[1] para
generar un html y subirlo al servidor para que quede disponible para
todos :)

1- http://freshmeat.net/projects/irclog2html.pl/