[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Juan Pablo Pincheira jpincheira en gmail.com
Vie Jun 24 16:48:31 CDT 2005

> salir de aqui en adelante, demosle solo el tiempo que le corresponde (6
> segundos?) debo confesar que hay algunos threads que simplemente elimino
> para no leer tanta perejilada. (lo digo en buena, yo tb digo perejiladas
> pero trato de no "generar discucion" sino "generar avance") ;^)

a qué te refieres con algunos threads? puedes especificar algunos? (y
sí, estoy aportando a que en chile haya gente que se moje el potito,
para que no aprueben todo lo que se le ocurre a una persona a quien
consideran superior)