[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Jun 23 21:03:43 CDT 2005

On Thu, 2005-06-23 at 21:52 -0400, Hector Guillermo Enriquez Diaz wrote:

> Yo estoy deacuerdo con el planeta, si empezamos a dejar las cosas para despues
> lo mas posible es que no las hagamos, ademas que 0 trabajo por que ya esta
> arriba, ahora alguien que sepa de templates y CSS  podria ayudar para dejarlo
> ok.

Si alguien se ofrece para realmente hacer el CSS y los templates lo
puedo guiar para realizarlos, así luego se puede quedar el a cargo de
eso y los demás estilos (pagina y foro) ya que también les hace falta
una retocada.