[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Jue Jun 23 21:01:19 CDT 2005

On jue, 2005-06-23 at 21:42 -0400, Juan Pablo Pincheira wrote:
> [...]
Prefiero omitir cualquier comentario

Me declaro culpable de no hacer nada, estoy un poco apretado en la U y
creo que tengo para rato. Yo estoy de acuerdo con lo del planeta, ya he
argumentado varias veces porque creo que es positivo. Pienso que los
aportes de todos son bienvenidos y no es tiempo de juzgar si esto lo
hacemos ahora o despues.

> Lo mismo te pido yo a ti: Por favor reales aportes/comentarios no
> estupideces.
>
> Un planet lo hace cualquiera (hasta alguien n00b como yo)
> <python planet.py template/config.ini>
> ?
>
> Por favor reales aportes/comentarios, no estupideces.
Omitire cualquier comentario sobre lo anterior.