[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Hector Guillermo Enriquez Diaz henrique en alumnos.ubiobio.cl
Jue Jun 23 20:52:56 CDT 2005

Mensaje citado por Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com>:

> estos

> Por favor reales aportes/comentarios no estupideces.

Yo estoy deacuerdo con el planeta, si empezamos a dejar las cosas para despues
lo mas posible es que no las hagamos, ademas que 0 trabajo por que ya esta
arriba, ahora alguien que sepa de templates y CSS  podria ayudar para dejarlo
ok.

       Héctor Enríquez Díaz
Estudiante Ingeniería Civil Informática
      Universidad del Bio Bio