[Fwd: [ubuntu-cl] Planetario]

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Jun 23 20:49:37 CDT 2005

On Thu, 2005-06-23 at 21:42 -0400, Juan Pablo Pincheira wrote:

> Lo mismo te pido yo a ti: Por favor reales aportes/comentarios no
> estupideces.
>
> Un planet lo hace cualquiera (hasta alguien n00b como yo)
> <python planet.py template/config.ini>
> ?
>
> Por favor reales aportes/comentarios, no estupideces.

Perdón?, de que me perdí?, escribí claramente en el correo anterior[1],
que no iba a meter mano en el CSS ni en los templates, para que los
demás puedan trabajar, ya que bien poco han hecho en ese sentido,
además, si encuentras una estupidez lo que he hecho haz algo mejor,
simple. Es super fácil criticar y no hacer nada :-)

1- http://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-cl/2005-June/000290.html