[ubuntu-cl] Repositorio Ubuntu

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Lun Jun 13 23:45:48 CDT 2005

Recuerdo que lo hice alguna vez... pero te imploro que antes de
preguntar busques en google :) , poruqe se que está por ahi.

pd: no quiero ser pesao con eso, pero bueno...voy a bbuscar (no ahora) y
publicar en la pagina... a no ser q alguien se me adelante, sean libres
de hacerlo. (ahora voy a hacer tuto, que ha sido un largo día)

o por ultiomo RTFM .... jejeje (broma)