[ubuntu-cl] Re: Para los encargados de la web

Luis Merino jarufe en antofalinux.cl
Sab Jun 4 13:28:57 CDT 2005

> Message: 6
> Date: Sat, 04 Jun 2005 01:04:22 -0400
> From: Victor Torres <vito.ubb en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-cl] Para los encargados de la web
> To: Ubuntu en Chile <ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
>
> Sinceramente señores, creo que es una falta de respeto para mi (y seguro
> algunos otros en la lista) el hecho de tener que estar "leyendo" tanta
> basura que mandan. Por favor. Si tienen un tema del cual discutir
> mandense una mail personal o juntense en el canal #ubuntu en irc.cl

Concuerdo con Víctor en la postura que tiene referente a las discusiones
que hay en la lista .. creo que nos es el mejor medio para
realizarlas ..la semana pasada se realizo la reunión para ponernos de
acuerdo referente a la comunidad (irc.cl #ubuntu) en el cual quedaron
establecido algunos puntos y creo que quedo todo "claro" volver a
discutir de nuevo por un tema ya resuelto me parece que no avanzamos en
el proyecto ubuntu.cl

--
 _______
|\_____/|Luis Merino Rodriguez