[ubuntu-cl] Para los encargados de la web

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Sab Jun 4 00:04:22 CDT 2005

Sinceramente señores, creo que es una falta de respeto para mi (y seguro
algunos otros en la lista) el hecho de tener que estar "leyendo" tanta
basura que mandan. Por favor. Si tienen un tema del cual discutir
mandense una mail personal o juntense en el canal #ubuntu en irc.cl

No va a faltar el purista que va a decir... "tu lo haz hecho", pero
bueno... MENOS PELEAS Y MAS COMUNIDAD

eso, nos vemos en la RFHG.. a los que vayan :-)

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática