[ubuntu-cl] Para los encargados de la web

Rolando Abarca rabarca en dcc.uchile.cl
Vie Jun 3 13:03:21 CDT 2005

Hola,
Primero, disculpas si he andado desaparecido, este ultimo mes fue
extremadamente agotador, asi que practicamente no tuve tiempo ni para
revisar el mail...
hace unos dias aherrera me pidio que instalara un CMS en el servidor, para
poder comenzar a trabajar.
Me acuerdo que en un principio en esta lista se decidio optar por mambo
pero bueno, supongo que el CMS lo decidira las personas a cargo de la
administracion web (con un previo "estudio" de factibilidad tecnica de
parte mia... :-P), pero la verdad es que encuentro inconveniente instalar
el que me pidio aherrera, porque requiere de un daemon corriendo siempre,
y el servidor no esta dedicado a ubuntu.cl, hay otros servicios y otros
dominios que la verdad son mas importantes que ubuntu.cl (sin desestimar
este ultimo).
Entonces, mi pregunta es: es 100% necesario que sea *ese* CMS y no otro?
Empezamos con Mambo, luego se cambio a drupal y ahora a este otro (que ni
me acuerdo como se llama)...
bueno, eso seria...
saludos,

--
Rolando Abarca M. [rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]
  "Tam pro papa quam pro rege bibunt omnes sine lege."