[ubuntu-cl] Problemas con tarjeta de sonido

Rubén Palma notengoidea en gmail.com
Mar Jul 12 14:55:23 CDT 2005

Hola
Por casualidad no tendrás el micrófono encendido cerca de la torre pq ahi
sale un ruido bien molesto; o bien muy ceca de los parlantes, q en ese caso
se acopla y sale un pito.
Te pregunto pq a mi me paso el otro día y tarde bastante en darme cuenta de
q el problema no estaba en el hardware, sino entre mouse y la silla :P
saludos

El día 12/07/05, Stephan Rebolledo <srebolledo en gmail.com> escribió:

> trata con alsamixer y para guardar los datos del sonido pon alsactl store
> eso

> siempre. ?

Rubén Palma M.
Temuco-Chile