[ubuntu-cl] Forzar tarjeta de red

gandalf.blanco gandalf.blanco en gmail.com
Mar Jul 5 13:46:20 CDT 2005

Hola,

gracias por responder :) , de hecho estaba usando mii-tool pero por
alguna extraña razon no estaba cambiando.
Ejecutaba :

- mii-tool -F 100baseTx-HD
- mii-tool -F 100baseTx-FD

Pero al ejecutar mii-diag siempre arrojaba :

eth0: negotiated 100baseTx-FD, link ok

así que aun que suene feo :)  reinicie y luego ejecute nuevamente mii.tool
y ahora si dice :

eth0: 100 Mbit, full duplex, link o
Así que el problema ya estaría resuelto :)

Saludos
FF