[ubuntu-cl] Consulta Problema Disco Duro Come PC

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Vie Ago 19 13:20:22 CDT 2005

Fijate si cuando eso sucede se esta ejecutando updatedb, con:
$ ps -A | grep updatedb

Si no sale nada, ese no es el problema, de lo contrario, revisa si aca:
$ ls /etc/cron.daily/
$ ls /etc/cron.d/

tienes algun script llamado "slocate", si es asi, sácalo de ahi para que
no se ejecute.

Puede que este configurado para hacerlo diariamente y eso sea lo que te
esté causando problemas