[ubuntu-cl] Cosillas generales (informacion no oficial, por confirmar-discutir)

Rolando Abarca rabarca en dcc.uchile.cl
Mie Abr 27 22:52:50 CDT 2005

On Wed, 27 Apr 2005, Carlos Navarro wrote:

> - Administrador de la web (que mantenga la web up, drupal, admin de
> files, etc. netamente tecnico)
> - Administrador(es) de contenidos (Como moderadores, creadoes de notas,
> manuales recolectores de quese-yo, los foros etc, etc.)

con respecto al CMS que se usara, una vez que este definido el equipo de
admins, seria bueno que ellos dijeran que usar, porque al fin y al cabo,
son ellos quienes lo van a mantener.

--
Rolando Abarca M. [rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]
  "Tam pro papa quam pro rege bibunt omnes sine lege."