[ubuntu-cl] vamos que se puede

Juan Pablo Pincheira jpincheira en gmail.com
Mie Abr 27 20:03:22 CDT 2005

Paren con la cosa cabros. Empecémonos a organizar. Creo que Andrés ya
tiene listo el hosting para el foro, o algo así, para ponerlo en línea
lo antes posible. También hay que ver cuál sistema web se va a elegir
para el portal. Yo apuesto por Drupal.