[ubuntu-cl] vamos que se puede

vitoubb vito.ubb en gmail.com
Mie Abr 27 18:49:09 CDT 2005

El mié, 27-04-2005 a las 17:37 -0400, Rolando Abarca escribió:
> On Wed, 27 Apr 2005, vitoubb wrote:
>
> no entiendo lo que hablas.

>                     ^^^^^^^
> decidir que? los esfuerzos? (segfault).
> vioubb: que quieres en realidad? un planet? por que? piensas que es una
> buena forma de comunicacion entre la comunidad? yo al menos no tengo blog
> y no me interesa tener uno. Creo que una instancia de comunicacion en
> tiempo real, como irc (un juntarse en vivo) es una forma mucho mejor de
> conocerse.
Comparto tu opnion, pero hay gente que no tiene tiempo para estar metido
en irc (como yo).
> Ahora, si la mayoria tiene un blog y no tiene un planet donde esta
> registrado, entonces se podria hacer un planet.ubuntu.cl. Pero si ya estas
> en un planet, cual es la idea?... que todos los que son parte ubuntu-chile
> y ademas tienen un blog salgan en el planet?
si
> ... puede ser, pero no le veo
> mucho sentido.
> Podrias explicar claramente de que forma se mejora la comunicacion?
Fuera de cualquiera explicacion tecnica, te voy a dar un ejemplo:
1. Imagina que ambos tenemos un blog y estamos en planeta.ubuntu.cl
2. Imagina que yo escribo sobre un x tema.
3. Tu lees en el paneta lo que he escrito sobre x.
4. No estas de acuerdo y se inicia una instancioa para debatir, o estas
de acuerdo y decides apoyarme.

Eso es un simple ejemplo de comunicación, una mejor manera de
conocernos, apoyarnos, etc.

> porque
> para mi no es claro.

Espero que te ya lo tengas algo mas claro

Salu2^1

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática