[ubuntu-cl] vamos que se puede

Felipe Navarro konusx en gmail.com
Mie Abr 27 16:29:00 CDT 2005

Yo no pondría mi blog konus.cl que tengo en la actualidad en
planeta-ubuntu, encuentro que no tiene nada que ver. Pero sí iniciaría
un blog con tópicos linux/ubuntu ad-hoc, con cosas que he hecho o
quiero hacer y tal vez sería interesante. La forma de trabajo de un
blog es distinta a la de un foro, pero quizás se puede reemplazar.

voto por un planeta.ubuntu pero sólo con blogs dedicados a
tencologías, tips, ubuntu y linux.

Salu[1+1]