[ubuntu-cl] vamos que se puede

vitoubb vito.ubb en gmail.com
Mie Abr 27 16:21:27 CDT 2005

El mié, 27-04-2005 a las 13:46 -0400, Andres Herrera escribió:
> Esta bien pero yo saco planeta.
Au creo que no entiendes nada. Un planeta de ubuntu no tiene q ser algo donde todos hablen de ubuntu. Es un Planeta de GRUPO DE USUARIOS DE UBUNTU donde hablamos de los USUARIOS DE UBUNTU.
Ufff, creo que no es dificil de entender

Yo creo q planeta debería ir. y los tips no... jajaja; si los tips me
parece una buena idea. Con tal que no se cole el de guia-ubuntu, que a
cada rato sale con eso... jajaa. No esta bien es un excelente proyecto.

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática