[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

Andres Herrera airxdres en linuxers.cl
Mie Abr 27 12:22:21 CDT 2005

Haber mira el problema es que todo estaba mal organizado ya que nosotros
empezamos a organizar algo en febrero o antes directamente con la gente
de ubuntu.com por unos problemas que tuvimos con el server que estabamos
usando la web y otras cosas que teniamos murieron, si no fuese por un
mail que me llego de ubuntu.com preguntandome que pasaba por que se
estaba formando otro grupo ( la lista corporacionlinux) yo no me hubiese
enterado de la existencia del mismo. asi que no se que tenian ud
conversado de antes solo lo que me e enterado ahora, asi que todo lo que
tenemos ahora se a organizado desde el dia lunes en adelante. Y sobre el
planeta sinceramente que puede aportar nuestros post a ubuntu.. alguno
hace cosas referente a eso? O todo van a poner !A salido una nueva
version de Ubuntu x.xx!! y si quieres comunicarte con los demas esta el
canal de irc.cl #ubuntu Entra y nos podremos conocer mejor

Andres Herrera