[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

Rolando Abarca rabarca en dcc.uchile.cl
Mie Abr 27 14:29:04 CDT 2005

On Wed, 27 Apr 2005, vitoubb wrote:

> Por el contrario, yo no estoy haciendo nada, y como veo que las
> supuestas cabezas de este proyecto no aparecen ni por si acaso, pretendo
> comenzar algo y me dicen: NO QUE LA WEA NO PORQUE CREO QUE ES MEJOR
> HACER LO OTRO. Te entiendo pero yo no estoy haciendo nada por el
> proyecto y quiero comenzar con algo concreto.

no te desesperes, estamos tratando de organizar todo. Si todos quisieran
concretar la primera idea que tienen, esto no andaria ni para atras.
La idea es organizarse primero, y creo que el planet no es algo
prioritario. Todos tenemos vida afuera de esta lista (espero) y ya se
daran instancias para conocernos mejor.
Como dijo carlos, estamos haciendo una lista de las responsabilidades que
se requieren y cuando las manden a la lista, puedes inscribirte en algun
cargo si quieres.

--
Rolando Abarca M. [rabarca.arroba en dcc.punto.uchile.punto.cl]
  "Tam pro papa quam pro rege bibunt omnes sine lege."