[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

vitoubb vito.ubb en gmail.com
Mie Abr 27 14:18:33 CDT 2005

El mié, 27-04-2005 a las 15:15 -0400, vitoubb escribió:
> PERO SI YO NO ESTOY HACIENDO NADA, no creo que sea un impedimento.

Por el contrario, yo no estoy haciendo nada, y como veo que las
supuestas cabezas de este proyecto no aparecen ni por si acaso, pretendo
comenzar algo y me dicen: NO QUE LA WEA NO PORQUE CREO QUE ES MEJOR
HACER LO OTRO. Te entiendo pero yo no estoy haciendo nada por el
proyecto y quiero comenzar con algo concreto.