[ubuntu-cl] Quiero ponerme a trabajar en planeta

Carlos Navarro carlos.ns en gmail.com
Mie Abr 27 14:01:41 CDT 2005

si vamos a tener un planeta, para solo figurar, mejor no hagamos nada.
Primero preocupemonos de dejar funionando la web y empezar a mover el
armatoste. Lo que menos necesitamos son monigotes escribiendo post )con
todo respeto) y que no trabajen nada.
Asi que estructuremos primero y despues hablamos....