[ubuntu-cl] First

ubuntu-cl en lists.ubuntu.com ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Mar Abr 26 19:48:18 CDT 2005

Bueno como dijo Rolando el puso su maquina con un enlace bastante
decente y ya tenemos un Mambo up en http://beta.ubuntu.cl
Bueno la pregunta es ¿ Estan Todos de acuerdo que sea Mambo? por que
tambien esta la posibilidad de que sea Drupal como lo ocupa actualmente
http://www.ubuntu-es.org o si quieren podemos montar Drupa en
http://beta2.ubuntu.cl para que ven que es mejor, Eso lo dejo para que
lo discutamos. Y sobre los Mails no creo que sea necesario distribuir
correos aun, ademas tenemos de no cargar con muchas cosas la maquina.

El cuento de la administracion del sitio como lo dice Rolando la idea es
que sean no mas de 3 personas, bueno el resto se puede preocupar de
otras cosas, como el Foro etc. No faltara que hacer.

Bueno entonces recibo ofrecimientos de personas que pueden dedicarse a
la parte de la web.

Adios.!

Andres Herrera