[ubuntu-cl] Borrar lista clinux?

ubuntu-cl en lists.ubuntu.com ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Mar Abr 26 23:33:56 CDT 2005

Pero q emocion! Un hijo va a nacer!

: )~~~~

Hola a todos!

A ver... tambien me encantaria participar como administrador del site, pero
antes necesitaria saber la especificacion del cargo para evaluar el tiempo
que podria tomar. De todas maneras y en terminos generales se podrian dar
algunos nombres y urls de samples de los templates free que hay disponibles
para mambo, para luego elegirlo a traves de esta lista. En terminos de
contenido habria que definir las secciones y funcionalidades para luego
hacer el deploy correspondiente.

¿que opinan?

Eso, un abrazo

Alfred