[ubuntu-cl] mambo en beta

ubuntu-cl en lists.ubuntu.com ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Mar Abr 26 23:33:28 CDT 2005

El mié, 27-04-2005 a las 00:11 -0400, ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
escribió:

> http://www.ubuntu.cl esta arriba (el "work in progess" por mientras).
> en http://beta.ubuntu.cl esta mambo para que jueguen. Se necesita que
> maximo 3 personas se comprometan a ser los administradores del sitio.

Yo podria :-) aunque seria bueno que todos participemos mas desde
ahora.

> [...]
> Yo no me puedo comprometer como webmaster, porque la verdad no tengo
> tiempo. Si les puedo ayudar a configurar mambo y de ser necesario (aunque
> lo dudo) programar algun modulo que falte.
> Hay mailserver en ubuntu.cl, pero la forma en que se distribuiran esos
> mails creo que hay que discutirla.
> specs del servidor:
>
> PIII 500Mhz, 256MB RAM
> Debian GNU/Linux (sarge)
> web y mail: apache 1.3 (php5), postfix
> conexion: 10Mbps (pronto 30Mbps) nacional, 1Mbps internacional.

> en preparar la pagina para poder tener algo visible.

Con respecto al planeta, seria muy bkn que lo tuvieramos pronto, ademas
serviría muy bueno para mejorar la comunicacion entre nosotros.

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática