[ubuntu-bo] problemas de correo send mail

Mauricio alarcón rmauiav en gmail.com
Lun Ago 31 18:44:11 UTC 2015

José Manuel, es un tema de que el servidor tiene que estar registrado en
una lista tipo barracuda, porque microsoft hace todo a la manera microsoft.
Normalmente es registrar en un donde te dan una configuración para que
puedas hacer el envió o algo así en este momento no lo tengo muy bien donde
lo vi, pero busca el blog de Jorge de la cruz, allí muestra como hacer la
configuración en un servidor que utiliza postfix, un abrazo hermano y
esperó que te sirva en cuanto salte a mi máquina te envió el link