[ubuntu-bo] Sobre la comunidad en La Paz

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mar Abr 7 16:06:37 UTC 2015

Estimado Boris, esta es una lista a nivel nacional. Todos tenemos derecho
ha opinar.

Si quieres tratar solo cosas de La Paz, seria bueno que se cree una lista
para tal fin.

Y mi única recomendación es que se liberen de una sola visión miope, para
resolver problemas se necesitan muchos puntos de vistas.

Éxitos.

--
Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting