[ubuntu-bo] Ayuda con django

Harwin Edil Perez Salinas harwinedil en hotmail.com
Lun Mar 18 02:51:18 UTC 2013

Saludos cordiales a todos.
Estoy comenzando a trabajar con django y a manera de aprendizaje estoy desarrollando una aplicacion para gestionar los datos de los servidores que administro. (servidores, ip, servicios, usuarios, password, etc).
Quiero almacenar los datos como usuarios y passwords encriptados en la base de datos, y que solo puedan ser vistos desde la aplicacion.
La verdad que no he encontrado mucha ayuda en la documentacion para guardar field encriptados.
Gracias anticipadas.
Atte. Harwin Edil Perez Salinas78560581