[ubuntu-bo] por favor sugerencias internet movil La Paz - rural

Ivan Gutierrez Agramont ivan.guag en gmail.com
Jue Ene 31 02:29:59 UTC 2013

Hola, otra opcion es Vuela, es una empresa que se dedica a proveer internet
donde los "grandes" no llegan, tienen un servicio estable, lo probé en
Cuyahuani (Carretera al Copacabana) y tiene diferentes planes para
diferentes usos. este es su sitio: http://www.vuela.bo/

Saludos

Ivan Gutierrez Agramont