[ubuntu-bo] por favor sugerencias internet movil La Paz - rural

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Jue Ene 31 02:25:15 UTC 2013

¡gracias!  veré. También recibí entusiasta recomendación de entel rural

gracioso, en todas partes la gente odia las ISP... Aunque la velocidad
en casa en Austin es de 20 Mbps comprobados, a veces el streaming hi
def se corta, y entonces nos molestamos...

aqui es un buen día si el skype voz no se corta mucho...