[ubuntu-bo] una mas: telefono para emails?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Mar Feb 5 14:51:17 UTC 2013

Agradezco - hace sentido, ambos se ven interesantes.
Pregunta - Importa CDMA (en Bolivia)? Parece que la mayoria solo
tienen GSM, a veces 3G (si, asi soy de inorante)

Y hay diferentes modelos en oferta, es esta parte tecnica de la
conectividad que me importa

El tema es colocarle chip Entel o otro local (aunque por ahora soy fan
de entel - mi velocidad es enoooooorme, a veces mejor que en EEUU)