[ubuntu-bo] una mas: telefono para emails?

Sergio Arze sergio.arze en gmail.com
Mar Feb 5 07:56:20 UTC 2013

Yamandu,  hablando por experiencia propia. No hay mejor sistema para la
gestion de correos que el blackberry.  Si lo que necesita tu esposa es
recibir y responder mail no lo pienses mas. La rapidez, la comodidad al
esscribir con un teclado fisico y su sistema de notificaciones es
excelente. He tenido por mas de 2 años un blackberry con entel que nunca me
fallo por bateria o cobertura.
Actualmente tengo y uso Android y no volveria a blackberry pero por otros
motivos diferentes, como te dije la gestion de correos en un blackberry es
super comoda segura y sobre todo confiable.