[ubuntu-bo] una mas: telefono para emails?

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Mar Feb 5 01:06:41 UTC 2013

Muy estimados,

agradezco la generosidad de vs. conocimientos. Para mi asunto de
internet en Rio Abajo, Bolivia, el gran ganador (por ahora) es Entel.
En menos de media hora (aparte de espera en atrio de otra media :-) )
sali con mi "fob" con una velocidad comprobada apenas 1/3 de lo que mi
se~ora tiene en EEUU. Ya escribire detalles pa referencia

al grano: Mi se~ora tambien necesita un telefono o portatil o algo
para, en cualquier momento recibir y facilmente responder emails. Su
empresa estupidamente les dio unos Nokia Lumia 810, que no solo estan
jo... por guindos 8, sino encadenados a T-Mobile, que muy
generosamente le ofrece un plan de roaming por 500 USD mensuales (lo
que por supuesto NO nos sirve)

la pregunta es, que entonces? Sin duda un Samsung S3, no? bueno, 600
verdes es un poco salado.
Alguna sugerencia por, digamos no mas de USD 300? Que acepte 1 o dos
chip SIM, con un buen plan de datos (habra algo mejor a Entel? :-) )
No necesario ver peliculas, GPS, camara de alta definicion etc, lo
esencial es *que sea comodo para manejar emails*, y portatil pa
cualquier lado, ya que para eso lo necesitamos - su empresa le da
permiso pa estar fuera si y solo si esta encadenada al sistema
permanentemente... Yo soy sin-verguenza totalmente ignorante en estos
temas de portatiles.

Gracias de nuevo.

Yamandu