[ubuntu-bo] DISTRIBUICIONES LINUX QUE NECESITO

Ron daul rltpower en gmail.com
Mar Abr 30 13:11:24 UTC 2013

Estoy seguro de poder aprender mucho  de una distro mas que de las otras,
pero no conosco algunos escritor  mas que el gnome y pues eperar las
descargas es la muerte.
Si alguien tiene o puede conseguir mi pequeño pedido. Contacteme. por
email.

Gracias por tu comentario Erick