[ubuntu-bo] [OT]Lanzamiento de los diplomados en tecnologias de Software Libre

Jared Lopez jared.lopez en gmail.com
Mar Abr 16 19:44:54 UTC 2013

Responderé brevemente a tus consultas.

El 16 de abril de 2013 10:50, fridder cordero romero <fridder176 en hotmail.com
> escribió:

> Distinguido Jared
>
> Quisiera saber cuales son los requisitos para estos diplomados.

Para optener el titulo del diplomado se debe ser titulado, ya que este es
un postgrado

> Lo que pasa es que no soy egresado todavia pero me gustaria hacerlos.

Esto no te limita a llevarlos ya que varios ingresan por el conocimiento
mas que por el titulo, tendrías certificado de haber cursado y superado los
módulos.

> Tambien quisiera saber los costos.

El costo de cualquiera de los diplomados es de 4250 Bs  600$, el precio es
una plus que la Universidad Nur quiere dar para que estos diplomados sean
los mas accesibles del mercado.

Jared Lòpez L.
OpenIT Consulting
http://openit.com.bo