[ubuntu-bo] Cuidado con el UEFI (Re: FLISOL2013)

Mauricio alarcón rmauiav en gmail.com
Mie Abr 10 04:37:05 UTC 2013

yo tuve una experiencia con una vaio con graficos hibridos. la cuestion es
llegar al bios y existe una parte donde se cambia modo de inicio o algo asi
y tiene 2 opciones una es uefi por defecto y la otra es legacy pon la del
legacy y chao uefi y windows 8 mas :-P