[ubuntu-bo] Cuidado con el UEFI (Re: FLISOL2013)

Johnny Anaya ternera69 en hotmail.com
Mar Abr 9 18:18:42 UTC 2013

Consulta, sobre el tema que comenta Rolando.  Quien sabe información
reciente?.  Estoy a punto de adquirir una Asus con Win2-8.  Y este tema
del UEFI, parace que no ha sido del todo muy resuelto.  Alguien puede
asesorarnos?.  Por ultimo, se puede hacer desaparecer el Win8 y solo
poner por ejemplo Ubuntu?, y funcionaría?.

Saludos;

johnny