[ubuntu-bo] Virtualización

Mauricio alarcón rmauiav en gmail.com
Lun Abr 8 04:09:11 UTC 2013

algo que es bueno y casi gratuito, porque dan una licencia de comunidad, es
el vmware exci que es bueno es virtualizacion sobre baremetal, utilizando
el hardware directo con un pequeño sistema operativo que tiene la
particularidad de utilizar su propio soporte de vmware que es buenisimo,
tiene que solicitar una descarga luego te registrar con una cuenta y listo
aqui esta la pagina de descarga
https://my.vmware.com/web/vmware/info/slug/datacenter_cloud_infrastructure/vmware_vsphere_hypervisor_esxi/5_1

Raul Mauricio Alarcon Vargas