[ubuntu-bo] Virtualización

Pedro Vargas pedrovar en gmail.com
Lun Abr 8 01:59:50 UTC 2013

Estimado usa promox es open source y usa de plataforma Debian te lo
recomiendo yo tengo implementado dos servidores uno pricipal y un closter
http://www.proxmox.com/
saludos.

*Pedro Vargas *
*Microsoft Certified Professional
*Comptia Linux
Celular: 77638933
Skype: pvargas.it

"Trata bien a lo demas cuando estes subiendo, que cuando vuelvas a bajar te
lo toparas de nuevo"